martes, 5 de febrero de 2008

Titulo a lo nuevo de Glenn Hughes

El vocalista Glenn Hughes ha anunciado que el título de su nuevo disco será “First Underground Nuclear Kitchen” y que estará a la venta durante la primera semana de mayo.

“Estoy muy orgulloso de éstas canciones” ha declarado en su web. “Nunca suelo reproducirlas una y otra vez, pero éste disco es muy adictivo. No puedo dejar de escucharlo.”

“Es un disco de raíces, es un verdadero resumen de mi herencia musical y es un album hecho sin miedo. Multi-dimensional. Y recordad, nunca hago el mismo disco dos veces, no me gusta vivir en el pasado. Es un disco del momento, muy emocional.”
“He trabajado largas horas en mi estudio casero. Creo que todo este duro trabajo ha merecido la pena. Esto es para todos mis fans y más allá. Es una declaración musical muy profunda”.

fuente: Themetalcircus.com

No hay comentarios: