martes, 18 de marzo de 2008

Kiske grabara versiones acusticas de temas de su época en helloween.

El ex –vocalista de HELLOWEEN, Michael Kiske, ha anunciado la edición de un nuevo disco titulado “Past In Different Ways” el 9 de mayo a través de Frontiers Records.

El CD incluye versiones acústicas y simplificadas de los clásicos de HELLOWEEN que Kiske compuso o ayudó a componer en los primeros días de la banda alemana.

Según ha comentado el propio Kiske, la idea de hacer el disco no le gustaba. “De ninguna manera” dijo. “No quiero volver a mi pasado todo el tiempo. Pero después de algunos días me lo pensé y creo que no es una mala dia. Por un lado muestro que no rehuyo de mi pasado y por el otro puedo darle a la gente una nueva visión de esas canciones”.

El tracklisting es el siguiente:

  • You Always Walk Alone
  • We Got The Right
  • I Believe
  • Longing
  • Your Turn
  • Kids Of The Century
  • In The Night
  • Going Home
  • A Little Time
  • When The Sinner
  • Different Ways (brand new song)
fuente: themetalcircus.com

No hay comentarios: