viernes, 11 de enero de 2008

Terminado lo nuevo de Tolkki

El guitarrista de STRATOVARIUS, Timo Tolkki, ha anunciado que su disco en solitario, la opera rock “Saana – Warrior Of Light Part I – Journey to Crystal Island”, ya está finalizado.

“Después de pasarme 21 días o así en el estudio, terminé las mezclas. Fue la sesión de mezclas más extraña que nunca he hecho. El simple hecho de recopilar todo el material en un mismo lugar para mezclarlo me llevó algo así como cinco días. Y tenía una segunda unidad detrás para comenzar a hacer añadidos de ultimo minuto, que terminó siendo el 40% del material. Luego mi ritmo de sueño se volvió muy extraño. Me iba a dormir a medianoche y me levantaba a las 3. Cada noche, exactamente a las 3, me levantaba y no podía volver a dormir. Así que iba al estudio y comenzaba a trabajar. Eso hacía que mis jornadas de trabajo fueran muy extrañas. De 5 de la madrugada a 7 de la tarde.”.

El disco será una pieza de 45 minutos de música continua, en palabras de Tolkki.

“Lose, llevo cuatro meses de retraso respecto a lo previsto. Simplemente preguntad a la compañía discográfica que tal lo llevan”.

fuente: themetalcircus.com

No hay comentarios: