Precisamente con este último se abrió una guerra a través de las páginas web de ambos músicos, en un cruce de declaraciones que no ha hecho sino crispar más aún la salida del cantante, que ha reformado su antigua banda, Stone Temple Pilots, para una gira que por ahora se llevará a cabo por EEUU.
Matt Sorum, en www.mattsorum.tv , atacaba a Scott: “Estar en una banda es como una relación. No siempre te llevas bien. Ha habido mucha mierda últimamente, sobre todo a partir de las cancelaciones” haciendo referencia a la gira Australiana que VR tuvo que posponer por la nueva recaída de Scott en las drogas, siendo ingresado en rehabilitación el pasado 7 de febrero.
“Desgraciadamente”, prosigue en su comunicado Matt, “mucha gente no sé da cuenta de lo afortunada que es con esta vida que llevamos. Giramos por el mundo, conocemos a gente maravillosa y fans y tocamos música (…) Aunque es cierto que a veces la carretera acaba quemándote al estar lejos de tu familia. Pero yo personalmente amo esto y no puedo vivir sin ello. El público ayer” refiriéndose al concierto de Inglaterra, “pudo ver quien es feliz sobre un escenario y quien no, pero todo lo que puedo decir es: “vamos a mantener el rock and roll con vida”.
Scott fue más duro con las represalias: “Bien, lo que ocurra en mi familia no es de la incumbencia de él, aunque él sea demasiado inmaduro para mantener una relación. Por otra parte, ¿mantener el rock and roll vivo?. He hecho mucho para intentar mantener la cordialidad con el resto de componentes de VR, pero sobre todo con él. Ésta es tu primera banda, Matthew, siempre has sido un músico empleado. Yo he estado haciendo discos (mi noveno), que han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y siempre he mantenido un nivel de profesionalidad a parte de cuantas drogas haya podido meterme. Sólo he tenido que cancelar un tour en mis 16 años de carrera y ese fue el de Australia”.
Stone Temple Pilots arrancarán su gira el 19 de mayo en Ohio.
Velvet Revolver, tal y como ha hecho saber Slash, continuarán con la carrera de la banda con un sustituto al frente: “En lo que se refiere a VR, tenemos otro disco por hacer”. Fuentes cercanas a la banda, anuncia Kerrang! inglés, han comentado que podría ser Sebastian Bach, quien ya en su día cuando se anunció la formación de VR fue un claro candidato al puesto, podría ser el sustituto. Irónico, pero Sebastian es un gran amigo de Axl Rose, cantante de Guns And Roses.
fuente: mariskalrock.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario