jueves, 15 de noviembre de 2007

La versión de Glockler

El batería de SAXON Nigel Glockler ha enviado un comunicado a BLABBERMOUTH.NET sobre el ataque del ya ex – batería de 3 INCHES OF BLOOD Alexei Rodriguez, quien al parecer dejó a Glockler con las gafas rotas y un ojo morado.

Comenta Nigel: "Después de haber leído los comentarios sobre el suceso acontecido el pasado fin de semana en el festival Hard Rock Hell de Minehead (RU) en Classic Rock y Blabbermouth, creo que es el momento de contar lo que pasó y dejar las cosas en su sitio.

No hubo ninguna fiesta, nadie se peleó con nadie, simplemente abrí la puerta de mi apartamento y apareció atacándome sin motivo aparente. Quería preguntarle que le pasaba, pero el simplemente me golpeó en la cara y me arrastró contra el balcón con tanta fuerza que volé sobre la barandilla, solo esperaba que no me tirara por encima. Cuando me levanté, me golpeó en la cara, y luego me pateó en la cabeza y en el cuerpo mientras estaba en el suelo — tras lo cual echó a correr al ver al personal de seguridad acercarse. Así de simple.

3 INCHES OF BLOOD han enviado un comunicado disculpándose, y aunque no les considero responsables de lo sucedido en absoluto, se lo agradezco.

Si Alexei quiere disculparse personalmente conmigo, perfecto.

Eso es lo que pasó y eso es lo que pienso. Caso cerrado, no hay más que decir."

El resto de los miembros de 3 INCHES OF BLOOD enviaron un comunicado disculpándose el lunes (12 de noviembre), en el que se excusaban encarecidamente con SAXON, y anunciaban la expulsión de Rodríguez de la banda como castigo a su lamentable comportamiento.

Fuente: Rafabasa.com

No hay comentarios: