sábado, 3 de noviembre de 2007

Vuelve la Horca





En una reciente entrevista con el diario The Sun, ALICE COOPER ha revelado que su nueva producción en la gira británica que realizará en apenas unas semanas será la más grande que ha hecho en una temporada. En la gira estará acompañado por MOTORHEAD y JOAN JETT. Éste fue el dialogo:

The Sun: Llamas a tu nuevo show “Psychodrama”. ¿Qué podemos esperar?

Alice: “Es una gran producción. Mi hija, Calico, hace todos los papeles secundarios. Es una asesina china, una canguro con un bebe y cinco o seis otros roles. Y la horca – no me he colgado en mucho, mucho tiempo y me había olvidado de lo difícil que es. Y he decidido hacerlo más peligroso en ésta ocasión. En lugar de sólo colgarme he dicho “porqué no colgamos a Alice metido en la camisa de fuerza?”.

The Sun: No dijiste “nunca más” a la horca después de un cierto problema en el Reino Unido?

Alice: “Fue en Wembley – fue la única vez que se rompió y me caí al suelo y me di un golpe en la mandíbula. Fue como recibir un golpe izquierdo de Roberto Durán. Tal y como sentí el nudo en mi cuello, eché atrás la cabeza. Me llevé una buena quemazón por la cuerda pero, si no lo hubiera hecho, sería una historia diferente”.



Fuente: themetalcircus.com

No hay comentarios: