jueves, 13 de diciembre de 2007

Matt Barlow Vuelve a Iced EArth

El líder de ICED EARTH, el guitarrista Jon Schaffer, ha escrito el siguiente comunicado:

“Hola, queridos amigos!”

“Una vez más hay vientos de cambio a nuestro alrededor y en esta ocasión puedo decir que estoy muy contento con el resultado”.

“Mientras estaba de gira por Europa tuve muchas conversaciones en profundidad con fans leales de ICED EARTH. Un tema común en esas conversaciones es lo mucho que se echaba de menos a Matt Barlow. Estoy de acuerdo con muchos en que las cosas no eran lo mismo y que Matt formó parte de un periodo muy especial en la historia de la banda”.

“Cuando escuché hace varios meses que Matt Barlow iba a hacer un proyecto musical de nuevo, pensé en contactar con él para ver cuales eran sus intenciones. No actué porque estaba centrado en escribir el nuevo disco y no me parecía realista”.

“Bueno, después de salir de la carretera y haber hablado con muchos de vosotros directamente, decidí llamar a Matt y ver que tal estaba y preguntarle si quería trabajar en la banda de nuevo. Estoy orgulloso de decir que está de vuelta en ICED EARTH y que volveremos al estudio muy pronto”.

“Matt cantará en la segunda parte del CD conceptual “Something Wicked” y estaremos de gira haciendo shows que serán de los más especiales de la historia de la banda. Y grabaremos un DVD de todo esto, algo que todos llevabamos tiempo esperando”.

“Quiero que todos sepáis que habéis sido vosotros quienes habéis hecho esto realidad. Yo he echado de menos a Matt en escena y en mi vida personal en los últimos años, asi que aprecio la honestidad en vuestros comentarios. Me ayudó a intentar esto. Los fans han hablado y nosotros hemos actuado de manera acorde”.

“Los fans reales sabéis que soy una persona directa, que hago lo digo y digo lo que hago. Y aunque valoro mucho vuestra opinión, ésta decisión viene desde el corazon y no está motivada por nada más que lo que creo mejor para ICED EARTH. Esta es la manera en que siempre se han hecho las cosas, para bien o para mal, pero siempre con honestidad y con el corazon”.

“Tim Owens es un gran y talentoso vocalista y le deseo lo mejor en el futuro a nivel personal y profesional.”

“Habrá más noticias en breve, con más desarrollos y planes. Esto retrasará un poco la edición de la segunda parte. No porque no podamos grabarlo a tiempo, sino por un nuevo añadido a la familia de Matt a principios de 2008”.

“Estoy contento de anunciar que ICED EARTH están realmente DE VUELTA”.

No hay comentarios: