viernes, 2 de mayo de 2008

Mayo

Ayer primero de Mayo de preguntaba hace cuanto que Iorio dejo de "trabajar" el día del trabajador. Por dios y la santa virgen parece que cambió su postura. ¿Donde quedaron esos tiempos en que almafuerte cobraba 1 peso la entrada porque el decía que así lo podía ver todo el mundo. Hoy almafuerte cobra el campo $40, graba Dvds, y para mediados o fines sacara un disco nuevo. el caudillo del metal ya tiene su biografía que se vende con fotos "exclusivas" a $50 y encima va a sacar un disco de covers... en el que hace un tema anti hippies y en contra de las drogas y hace 3 temas de Spinetta...
Pero claro, el es como Menem, si alguna vez alguien pensó que luchaba por una igualdad social esta equivocado, acá en argentina nadie hace eso, todos se miran su propio ombligo (cosa que yo no puedo por razones que el mundo desconocerá para siempre). De más esta decir, que en el conflicto campo gobierno se alejo cada vez más de los trabajadores, en las marchas de la CGT ya no se escucha Del Camionero (?). Qiza sea hora de darse cuenta, Iorio nunca fue peronista, si es que eso existe ya que ocupan todas los espectro sociales y teorías políticas, siempre fue "Lopez Regiusta", más cercano a las ideas menemistas que el calzón a un culo transpirado.
A la vez, en este mismo escenario de crisis social, cuando los ejes del 76 empiezan a mostrar los dientes de vuelta (y no es por darle la razón al gobierno que bastantes cagadas se sigue mandando), Rata Blanca nos sigue hablando de "Reinos Olvidados"... nunca una puta critica social no Giardino?, Le tienen que meter el dedito en el culo para que salte, pero lo hace con carpa, a ver si se le cae la peluca.

Todo termina en algún momento, eso nos lo enseño Vox Dei con presente. Y es hora de vivir el presente, para mirar al futuro y pensar en algo mejor. el Heavy Nacional da para mucho y esta muy poco explotado porque estas dos bandas acaparan casi todo, pero Hay muchísimas bandas muy buenas y con otro mensaje, con critica social que pueda ayudar realmente, que nos recuerdan los hechos trágicos del país para que no vuelvan a pasar: Jeriko Es un gran ejemplo.
Aunque personalmente veo el futuro (mejor, espero) en otro tipo de cambió que se tiene que dar consecuente con el que propuse antes y es sacar la mentelidad retrograda, fascista, excluyente, estúpida que impuso Iorio desde V8. Basta de la mentalidad bien argentina de que lo que le gusta a uno solamente es bueno, ¿quién tiene capacidad para decir que el arte es bueno o malo? Nadie, es una cuestión de gusto, a algunos nos gustan unas cosas y a otros otras y no por eso lo que yo escuche es mejor.
Para mi el Futuro es Asspera, o por lo menos está en el mensaje que quieren transmitir.el hehco de cambiar la cabeza de la gente, de abrirla a nuevas cosas, y el que quiera entender que entienda diría Mägo de Oz. Pero, esto no es sencillo y no es facil porque argentina es un país de mentalidad sumamente cerrada, egocentrica y autoritaria. Si las cosas no son como los argentinos queremos es una mierda. El cambio social empieza por casa, ni siquiera en la escuela, si las cosas no cambian desde temprano la escula solo va a reproducir un sistema de dominio centralizado....

Cambié el formato de la editorial, no me interesa más contar el futuro de este blog ya que no se como va a ser, porque ando bastante complicado, pero de ahora en adelante tratare de buscar estas pequeñas cosas para marcarlas.

1 comentario:

bote el frances dijo...

me lei todo tu texto y no puedo mas que aplaudirte estoy muy de acuerdo con lo que escribiste (no creo que te extrañe mucho eso, tenemos puntos de vista parecidos)

segui asi.

1 abrazo