jueves, 15 de mayo de 2008

Van Halen: Sacarían Dvd y dice estar más sano que nucna

Parece ser que VAN HALEN están filmando algunos conciertos de su actual gira para un próximo DVD. El concierto del pasado 13 de mayo en el Izod Center de East Rutherford, Nueva Jersey fue la primera actuación filmada, según el cantante David Lee Roth.

Eddie Van Halen habló con la revista People sobre su salud, motivo de especulación desde que VAN HALEN pospusieran algunas fechas de su actual gira americana al diagnosticársele al guitarrista una condición médica sin especificar. Todavía no hay detalles públicos de su afección, pero el propio Van Halen ha declarado, "Me siento muy bien, estoy más sano que nunca."

VAN HALEN continuaron su gira de reunión con el cantante David Lee Roth el 17 de abril en Reno, Nevada, concierto seguido por una actuación en Las Vegas el 19 de abril en la Tiger Jam XI, un evento benéfico anual auspiciado por el golfista profesional Tiger Woods.

Tras la Tiger Jam XI, el cuarteto llegó a Cincinnati el 22 de abril para comenzar a ganarse el sueldo, ya que estarán realizando conciertos hasta el 2 de junio en Grand Rapids, Michigan. Las entradas de las fechas canceladas son válidas para los nuevos días, aunque también se aceptan devoluciones.

Los promotores declararon el mes pasado que Eddie Van Halen estaba pasando por "pruebas médicas para definir el tipo de tratamiento a aplicar," aunque tanto su hijo, el bajista Wolfgang Van Halen, como su ex – esposa, la actriz Valerie Bertinelli, aparecieron en público para decir que el músico estaba bien. Se rumoreó que un rebrote del cáncer o una recaída en el alcohol podían haber sido los motivos del malestar del guitarrista.

La primera gira de VAN HALEN con su formación original en 22 años ha sido todo un éxito desde que comenzara el pasado otoño.

No hay comentarios: