martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo Single de Moonspell

Los portugueses MOONSPELL interpretaron su nuevo single "Scorpion Flower" y su cantante, Fernando Ribeiro, participó en una breve entrevista en la televisión portuguesa RTP1 el pasado sábado 17 de mayo. Se puede ver la entrevista y la actuación abajo.






El clip es uno de los dos (junto a "Night Eternal") extraídos de la nueva obra de la banda "Night Eternal", y fueron filmados por Ivan Colic (TYPE O NEGATIVE, SYMPHONY X, HAMMERFALL) en Belgrado, Serbia. Colic ya trabajó con el grupo en el vídeo para el tema "Memorial" de "Finisterra".

"Night Eternal" saldrá en Europa el 19 de mayo y en EE UU el 10 de junio bajo el auspicio de SPV/Steamhammer. La continuación a su obra de 2006 "Memorial" ha sido grabada en los estudios daneses Antfarm con el productor Tue Madsen (THE HAUNTED, DARK TRANQUILLITY, HALFORD).

Habrá en principio dos ediciones del CD: Un doble digipack limitado con diferente portada, un tema extra ("Age of Mothers"), una versión distinta de la canción "Scorpion Flower" y el disco completo, además de un DVD extra con los vídeo clips de"Memorial" más "Finisterra", un "making-of" y tres canciones en directo grabadas el pasado año en el festival alemán Wacken Open Air; y la edición normal, para la cual el grupo espera incluir al menos un tema extra.

"Night Eternal" temas:

1. At Tragic Heights
2. Night Eternal
3. Shadow Sun
4. Scorpion Flower
5. Moon In Mercury
6. Hers Is The Twilight
7. Dreamless (Lucifer And Lilith)
8. Spring Of Rage
9. First Light

La que fuera cantante de THE GATHERING y que actualmente se encuentra en AGUA DE ANNIQUE Anneke van Giersbergen, colabora en "Scorpion Flower" realizando un dueto con el vocalista de MOONSPELL Fernando Ribeiro. Todos los demás coros femeninos fueron interpretados por las Crystal Mountain Singers, compuestas por Carmen Simões (AVA INFERI), Sophia Vieira (CINEMUERTE) y Patrícia Andrade (ex-VOLSTAD, ahora en THE VANITY CHAIR). Niclas Etelävuori de AMORPHIS tocó el bajo en el CD, cuya portada ha sido obra de Seth Siro Anton (PARADISE LOST, SEPTIC FLESH). Las fotografías del grupo corrieron a cargo de Edgar Keats.

Están disponibles dos canciones de "Night Eternal" — "Scorpion Flower" y el tema título— en el MySpace del grupo. http://www.myspace.com/moonspell

Fuente: rafabasa.com

1 comentario:

Jose(Bloguitar.es) dijo...

Hola, soy el webmaster de bloguitar.es ¿Te gustaría intercambiar enlaces?

¡Un saludo!