El bajista de MINISTRY, Paul Raven, fue encontrado muerto ayer sábado (20 de Octubre) en un pequeño pueblo francés, en la frontera con Suiza. Aparentemente sufrió un ataque cardiaco.
Raven, que también era conocido por sus trabajos con KILLING JOKE y con PRONG, se encontraba en Ginebra para grabar con la veterana banda francesa TREPONEM PAL, que actualmente cuenta en su formación con músicos de PRONG y de THE YOUNG GODS.
“Paul era un tío maravilloso que aprendí a amar y confiar. El siempre tenía grandes ideas y siempre me trataba como si fuese su más reciente hermano” afirma el teclista de KILLIN JOKE. “Aún teníamos muchas cosas que hacer juntos, especialmente con su proyecto personal, MOB RESEARCH. No se qué más decir, ha sido algo completamente inesperado, estuvimos hablando unas horas antes, riendo y haciendo chistes, y ahora él se ha ido”.
Raven nació en Inglaterra y tenía 46 años. Entró en KILLING JOKE en 1982 y después de que despegara su carrera participó en bandas como PRONG, MURDER INC., PIGFACE y GODFLESH. EN 2006 fue nominado al Grammy en la categoría de “Mejor directo de Metal” por su trabajo con MINISTY.
Fuente: Metaltotal.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario