jueves, 25 de octubre de 2007

Tommy Iommi!




Paul Taylor de Manchester Evening News habló con el mítico guitarrista de BLACK SABBATH/HEAVEN AND HELL Tony Iommi.

Preguntado sobre si tiene intención de servir otra década como el maestro supremo de los riffs, Iommi respondió, "Me preguntaron lo mismo hace 40 años y creo que di la misma respuesta: No lo se, me gusta tocar y estar en el escenario, aunque llegar hasta allí es otra cosa, odio viajar, solo te gusta cuando tienes 20 años."

Sobre girar como HEAVEN AND HELL:

"Si hubiéramos salido como BLACK SABBATH, la gente hubiera esperado que tocáramos 'Iron Man', 'Paranoid' y esos temas. Sería diferente salir a tocar con otro nombre y hacer las canciones que grabamos con Ronnie (James Dio)."

Sobre si habrá otra gira con Ozzy al frente en un futuro cercano:

"Siempre hay posibilidades. Yo habló mucho con Ozzy — una vez por semana, siempre estamos en contacto. Se que se habla mucho del álbum y de la gira. Estaría bien, un último y definitivo tour de BLACK SABBATH."

Sobre la parte de los dedos que perdió con una sierra cuando tenía 18 años y trabajaba en una fábrica:

"Me dijeron que no podría volver a tocar, todos los médicos que visité, pero no acepté su diagnóstico.

Todavía me duele cuando se me cae un implante mientras tocó, me pasó una vez y es jodido, porque el hueso está justo debajo de la piel."


fuente: rafabasa.com

No hay comentarios: